Captura de pantalla 2019-01-30 a la(s) 19.55.50Es que ser emprendedor no solo se trata de entregar el mejor trabajo que puedas a tu clientes, cumplir con tiempos y calidad NO! porque cuando las horas pasan y en este caso nosotros pasamos sentados frente al monitor picando alguna que otra botana tomando el café para estar a punto nuestra cintura y lo digo porque fué mi caso empieza a crecer a la par que de las cuentas por cobrar.

Por eso ahora que estas tu solo frente a la computadora no hay compañeros de trabajo que te digan oye esa camisa como que ya no te queda porque Siri es muy comprensiva ella nunca nos va a tratar así, bueno y es por eso que pasan los días y las libras se van acumulando si no prestamos atención a nuestra balanza o por lo menos al espejo.

Entonces que se puede hacer? una solución que ayuda a oxigenar el cerebro es ir al gimnasio más cercano a quemar esas botanitas acumuladas, trotar siempre es una buena opción para despejar la mente y de hecho un buen momento para crear nuevas ideas.

Mi solución total es freeletics que de eso les hablaré en otro post porque se lo merece.

 

Deja un comentario