fotografía de producto

¿Qué es la fotografía de producto? Como su nombre indica, es un tipo de fotografía que se centra en presentar con fidelidad todos los atributos de determinado objeto, así como la forma, el color, la textura, la transparencia o ausencia de ella, etcétera. A primera vista puede parecer sencillo, pero iremos viendo que no lo es tanto.

¿Y qué es la fotografía de publicidad? Es aquel tipo de fotografía destinada a enseñar un producto o servicio, de la forma más atractiva posible, con el objetivo de guiar al espectador hacia su adquisición.

A menudo acostumbramos a no darle la suficientemente importancia a un elemento fundamental en nuestras fotografías: el fondo.

Salvo que tengas un fondo fantástico que creas que le va a la perfección al producto, mi recomendación es que no te compliques y elijas un fondo neutro: blanco o negro son los que mejor suelen funcionar. Además, si la fotografía de producto luego pretendes integrarla en una web o catálogo, el fondo blanco, especialmente, te proporcionará una mejor y más fácil integración.

December 10, 2018
fecha
fotografía de producto
Categoría
yelfrost
Cliente